Preguntas Frecuentes
¿CÓMO COMPRAR?
- Selecciona los productos de tu preferencia y añádelos al carrito de compra.
- Da click en "finalizar compra", te dirigirá a una pantalla donde deberás llenar tus datos personales, revisa que todos sean correctos.
- Elige el tipo de envío de tu preferencia.
- Entrega Local (2-3 días hábiles)
- Entrega Local Express (1-2 días hábiles)
- Correos de México (5 a 8 días hábiles)
- Entrega Nacional (3-5 días hábiles)
- Selecciona el tipo de pago de tu preferencia, si cuentas con un código de descuento ingrésalo para hacerlo válido y por último finaliza el pedido.
- En las siguientes 12 horas recibirás la conformación de tu compra.
¿CÓMO APLICO UN ENVÍO GRATUITO?
Adquiere más de $1,599 MXN en cualquier producto y enviaremos tu pedido TOTALMENTE GRATIS.
FORMAS DE PAGO
PayPal, tarjetas débito/crédito, efectivo (pago por oxxo), y transferencias.
¿SI SELECCIONO PAGO EN EFECTIVO CUANTOS DÍAS TENGO PARA PAGAR?
Te llegarán los datos correspondientes para realizar el deposito y el tiempo en el que podrás pagar es de 24 HORAS una vez enviados los datos. Tus productos serán enviados hasta que el pago se haya realizado y según el tiempo de elaboración establecido en cada producto. Si después de 24 horas no realizas el pago, cancelaremos la orden de compra y de esta forma los productos pasarán a estar disponibles.
ENTREGAS PICK UP
Se realizan en lugares específicos de las alcaldías: Tlalpan y Coyoacán de Lunes a Viernes con previa cita, SIN EXCEPCIONES.
Las entregas personales solo pueden agendarse UNA OCASIÓN, en caso de inclumplimento se ofrecen las alternativas de recoger en taller ó enviar por paquetería.
ENVÍOS
Una vez que confirmemos tu orden, te enviaremos un numero de guía donde podrás rastrear el seguimiento de tu paquete.
Es importante que el nombre al que vaya el paquete cuente con una identificación oficial.
Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana.
IMPORTANTE: Si a tu ciudad/municipio el envió que pagaste no cubre la zona, deberás pagar un monto extra de, ya que es zona extendida. (Puedes ver más en la sección "Política de Envíos)
INGRESE MAL MI DIRECCIÓN, ¿PUEDO CORREGIRLA?
Podrás comunicarte con nosotros y cambiaremos la dirección de envío.
OJO: Tendrá que ser el día de tu compra o un día después, de lo contrario, se enviará a la dirección escrita y si se devuelve el paquete, se tendrá que pagar un envío nuevo.
¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?
¡Por supuesto! Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet (SSL), nuestro sistema de pago es totalmente seguro. No te preocupes que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.
Si es la primera vez que compras online y tienes dudas de si tu pedido llegará, puedes ver las opiniones de muchos clientes satisfechos en nuestras redes sociales.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?
Una vez que se realice el pago de tu pedido, no podrás cancelarlo ni cambiar la información de tu pedido, por eso es importante que revises que tus datos estén correctos.
MI PEDIDO LLEGÓ MAL ¿QUÉ HAGO?
Puedes escribirnos un correo a ondasdemiel@gmail.com anexando fotografías o videos de tus productos erróneos, una vez evaluado, procederemos a hacer el cambio, NO HAY REEMBOLSOS. Para saber más, ve a la sección "Políticas de Reembolsos"
PRODUCTOS DIGITALES
En productos digitales como Workshops o descargables, NO HAY REEMBOLSOS.
¿QUÉ DEBO HACER SI NECESITO FACTURA?
Los precios marcados dentro de nuestra página web, NO INCLUYEN IVA, en caso de requerir factura, envíanos un correo a ondasdemiel@gmail.com para darle seguimiento a tu pedido.